sábado, 5 de marzo de 2011

Es tiempo de Kendall


Comenzó su carrera muy chico pero salto a la fama ahora, con la serie de nickelodeon. Su personaje es un boom y en Hollywood ya lo llaman "la nueva estrella". ¿Quién es él? te invitamos a conocerlo .... :) 
hollywoodenses.Hasta que a él también le pico el bichito de la actuación! Si bien todo comenzó como un hobby, en pocos meses Kendall se re engancho con el arte de actuar. “el primer recuerdo que tengo es cuando fui protagonista de una publicidad de cereales con mis hermanos. A pesar de que todos fuimos al casting separados, quisieron que actuáramos en familia”, dice. Así fueron los primeros pasos del actor y cantante de “BIG TINE RUSH”, la serie cómica de nickelodeon que –junto con icarly- es la más exitosa de la señal de tv.
Un pasado lleno de huellas
Cuando tenía 10 años, ken se mudo junto con su familia desde Kansas a california.
Ahí  consiguió trabajar en series como gilmore girls, csi: Miami, ER y MAD  TV..
En la pantalla grande apareció en Minority Report e inteligencia artificial.
OTRO AMOR LLAMADO “MUSICA”
Además de la actuación, Kendall, que tiene 20 años, ama hacer música. Sabe tocar la guitarra, toma clases de canto y en fanático de 2 grupos de rock alternativo: “INCUBUS” y “TAKING BACK SUNDAY”. En ellos y en sus propias experiencias se inspira para componer sus letras “me encanta ser actor pero creo que mi futuro está en la música”, asegura mientras disfruta de participar en la banda se la serie. La base de Kendall ya lo conoces… y su techo? Todo indica que este nuevo galán estará cada vez mas y mas en lo alto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario